lunes, 6 de julio de 2009

S.E. Gran Canciller Emérito CJ Lic Don Julio César Lascano de Badaracco

ordendeloyola@gmailcom.




Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas 
por la séptima conferencia internacional 
Americana de Montevideo 
el 13 de diciembre de 1933



.


LA SOBERANA ORDEN EN AGRADECIMIENTO POR SU 
DESINTERESADA COLABORACIÓN

15 de junio de 2009

Queridos Amigos

Esta breve carta tiene el propósito de informarles que a partir del día de la fecha, me retiro de toda actividad, que incluye Cámaras, Fundaciones, Órdenes, Centros de Estudios, etc.
Únicamente y en forma esporádica continuare realizando algunos asesoramientos contables y financieros conjuntamente con el Dr. Ignacio Echavarria.
La mayoría de ustedes sabe que tengo un retiro por invalidez y ahora luego de 17 años de sobrellevar el problema y por exclusivas razones médicas no estoy en condiciones de afrontar temas que me alteren el sistema nervioso ya que inmediatamente repercute en el sistema respiratorio. Y eso es muy malo para mi salud.

Como consecuencia de esto tengo muy en claro que hay problemas que no voy a poder resolver y por lo tanto que seria muy necio de mi parte, continuar asumiendo responsabilidades.

Con todos ustedes hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre pudimos salir adelante en los temas que nos ocupaban.

Un tema especial es la C.I.DE.CO.MER, la cual presidí desde 1992 hasta 1997 y luego continué con los diversos cargos honoríficos que me honraron, muchos de ustedes siempre me consultaban por temas inherentes a esta institución, les pido que de ahora en más se dirijan directamente a cualquiera de los nuevos miembros de la Comisión Directiva.

Ahora llego el tiempo de mi familia y mis amigos, como ustedes, pero no para temas laborales.

Un abrazo

Lic. Julio C. Lascano


CÁMARA INTERNACIONAL DE COMERCIO DEL MERCOSUR
Señores

Camara Internacional de Comercio del Mercosur
At. Dr. Jose A.C. Gomez Paheco

Presente

Estimado José

Por medio de la presente y dado los inconvenientes que se han presentado involuntariamente, creo impresindible presentar mi renuncia indeclinable a el cargo que me otorgara la Camara Internacional de Comercio del Mercosur

Ha llegado el momento de retirarme de todo y dedicarme a descansar.

Les mando un gran abrazo

Julio Cesar Lascano Badaracco


†S.E Cab Dr Don Ignacio Hervé Echavarría
Lugarteniente General de la Soberana Orden de Loyola


No hay comentarios:

Publicar un comentario